Saurópsidos y compañía

96 138 12 78
Saurópsidos y compañía

Animales que en su momento formaron parte de pesadillas de niños y mayores han resultado ser los mejores animales de compañía con los que se puede convivir tras adquirirlos en una tienda de animales exóticos Valencia.

A través de la historia, el desconocimiento sobre muchas de estas especies, sus pautas de comportamiento y conductas sociales han provocado el desarrollo de prejuicios acerca de las mismas en muchos individuos. Esto ha cambiado paulatinamente y cada vez más gente es consciente de que estos animales en muchos de los casos han sido condenados a una mala fama inmerecida: por su aspecto, por sus colores vistosos, o por ser el malo de Hollywood en la película Serpientes en el avión y en tantas otras. De ello saben bien en cualquier tienda de animales exóticos Valencia.

Hay serpientes de todos los tamaños: las hay pequeñas, de apenas 20 centímetros, que contrastan con sus hermanas más grandes, capaces de llegar a superar fácilmente los dos metros de longitud. Su alimentación puede variar desde pequeños insectos, pescados y crustáceos hasta otras pequeñas presas de un mayor tamaño como ratones u otros pequeños mamíferos y anfibios propios de su hábitat natural.

En cuanto a la sociabilidad de las serpientes, hay algunas especies que son más sociables y otras que requieren de más atención para que se adapten mejor a la vida en su nuevo hogar. Hay especies de saurópsidos que por sus características generales son más fáciles de hacer al trato con niños y a aquellos que quieran iniciarse en el mundo de las mascotas exóticas. Como la pitón bola, Python regius, propia del centro del continente africano, o la serpiente de leche, Lampropeltis elapsoides, de colores semejantes a la famosa serpiente de coral pero sin ser venenosa, un ejemplo de mimetismo mulleriano propio de Estados Unidos. Visítanos en nuestra web para más información sobre nuestros animales en Zoolandia.

haz clic para copiar mailmail copiado