¿Sabes cuánto comen los peces?

96 138 12 78
¿Sabes cuánto comen los peces?

Son muchas las personas que optan por tener animales de compañía en su casa. Pero eso requiere mucho tiempo de dedicación. En ocasiones se piensa que es suficiente con un poco de atención al día. Sin embargo, es necesario tener en cuenta desde sus necesidades básicas hasta cualquier tipo de enfermedad. En nuestra tienda de animales exóticos de Valencia puedes encontrar una gran variedad de artículos para el cuidado de tus animales de compañía. Por ejemplo, puedes comprar la comida para tus peces. Eso sí, ¿sabes lo que comen los peces?

Como norma general se entiende que la cantidad más equilibrada de alimento que puede tomar un pez al día corresponde a unos 0’35 gramos por cada 10 gramos de peso que tenga el pez. Hay que tener mucho cuidado con la sobrealimentación.

Normalmente, las personas que tienen peces suelen aportar más comida cada día. No hay que olvidar que en un acuario, los peces apenas ejercen una actividad, y reciben comida. Por eso hay quien aconseja dejarlos sin comer un día a la semana.

Por otra parte, la comida que no se toman termina cayendo al fondo de la pecera. Y eso provoca que el agua se termine enturbiando. Es decir, es aconsejable retirar el exceso de alimento.

Lo ideal es echar una cantidad que puedan consumir en cinco minutos o menos tiempo. No obstante, hay peces más lentos que otros.

En el caso de que necesites comprar comida para tus peces o algún accesorio para la pecera de casa, te aconsejamos que pases por nuestra tienda de animales exóticos de Valencia. Nuestros profesionales pueden asesorarte en lo que necesites.

En Zoolandia trabajamos para que ofrecerte los mejores productos para tus animales de compañía. No dudes en consultarnos sobre cualquier artículo que estés buscando o para solicitar algún precio. 

haz clic para copiar mailmail copiado