¿Por qué a los perros les encanta la pelota?

96 138 12 78
¿Por qué a los perros les encanta la pelota?

Si buscas artículos para mascotas en Valencia estás en el sitio indicado para saber más sobre ellos. Con el paso de los años, los animales de compañía cada vez se han hecho más importantes para los seres humanos, siendo muchos los beneficios que aporta estar al cuidado de un animal.

Existen infinidad de artículos para mascotas en Valencia y en esta ocasión hablaremos sobre uno muy tradicional que a la mayoría de perros les encanta: la pelota.

Los animales te ayudan a ser más feliz, te permiten distraerte de la rutina y además, adquirir nuevos conocimientos sobre las distintas especies. Debido a las cosas buenas que reporta tener un animal, es normal que sientas la necesidad de comprarle a tu mascota tanto golosinas como juguetes y otros artículos para que estos disfruten. Esta situación es aún más común en el caso de los perros, que han sido considerados a lo largo del tiempo como el mejor amigo del hombre.

Seguramente alguna vez te has preguntado la razón por la que tu perro o el perro de alguna persona cercana que conoces es un auténtico aficionado a la pelota. Esto tiene una razón y es porque al ver la pelota en el aire su instinto hace que quieran ir inmediatamente a recogerla.

Se cree que los perros son antepasados de los lobos y es su instinto para cazar el que hace que les encante perseguir la pelota, pues es comparable con un conejo o cualquier otro animal saltarín. Pero en la actualidad existen otras teorías que sostienen que no sienten este instinto de cazadores y simplemente utilizan la bola como parte de un juego para interactuar con el humano y poder entretenerse.

Si después de leer este artículo necesitas cualquier producto para tu mascota no dudes en visitarnos. En Zoolandia estaremos a tu disposición para ofrecerte lo mejor a ti y a tu mascota.

haz clic para copiar mailmail copiado