Mascotas exóticas de moda

96 138 12 78
Mascotas exóticas de moda

¡Bienvenido a nuestro blog! Hoy estrenamos este espacio en el que queremos compartir contigo consejos y curiosidades relacionados con los animales de compañía y los artículos para mascotas en Valencia que encontrarás en nuestro establecimiento. Si nos visitas podrás comprobar que además de perros, gatos, peces, hámsters… disponemos de una amplia variedad de animales exóticos así como todos aquellos productos y accesorios que necesitan para su cuidado y vida diaria.

Y para inaugurar esta aventura, ¡qué mejor que comenzar haciendo un repaso por algunas de las mascotas exóticas que se han puesto de moda! En el mundo de los animales de compañía, al igual que en tantos otros ámbitos, existen tendencias que hacen que un tipo de animales causen furor durante un tiempo. Es el caso del Kinkajou, un animal que se encuentra a medio camino entre un ratón y un murciélago y que en la actualidad se considera una mascota cool desde que en su día lo paseara Paris Hilton por todas las portadas de las revistas.

Como expertos en la venta de accesorios para mascotas en Valencia sabemos que si el Guacamayo Violeta ha saltado a la palestra como animal de compañía ha sido gracias a una película de animación que tenía a este animal como protagonista. Nativo de países sudamericanos, se trata de un pájaro con ciertas similitudes con el loro y que posee una gran belleza gracias a los tonos azules y violetas de su plumaje.

Y ya para finalizar, el Lémur es otra de los animales exóticos por el que nos preguntan a menudo en Zoolandia. Original de Madagascar, se trata de una especie de ratón de ojos grandes y tiernos con los que despierta grandes simpatías. En nuestro país no existen muchos ejemplares debido a los complejos trámites que hay que pasar para importarlos.

Si estás pensando comprar un animal de compañía y no sabes cuál, ven a vernos y te asesoraremos sobre el que se adapta mejor a tus necesidades y ritmo de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado