Las uñas de tu gato

96 138 12 78
Las uñas de tu gato

En nuestra tienda de artículos para mascotas en Valencia encontrarás una herramienta básica para el cuidado de tu gato: el corta uñas. Queremos aprovechar esta nueva entrada del blog para recordarte la importancia de cortar las uñas a tu gato con la periodicidad adecuada.


Las uñas son una herramienta básica para el día a día del animal. Los gatos usan (o al menos deberían usar) el rascador para, en posición vertical, clavar sus uñas y estimular y tonificar la parte superior de su cuerpo. Si sale al exterior, al correr o escalar sus uñas le proporcionan un agarre extra. Las usa también para rascarse, para jugar y para ganar en estabilidad. EZoolandia te insistimos en que las uñas son más importantes de lo que a veces se cree. Tenemos que cortárselas cada determinado tiempo según el ritmo de crecimiento. Siempre con especial cuidado para no cortar la pequeña vena que va por dentro de cada uña. 


Como tienda de artículos para mascotas en Valencia te garantizamos que, si lo acostumbras desde pequeño, tu gato se dejará cortar las uñas cada una o dos semanas sin mayor problema. De todos modos, también puedes acudir a un experto a que se lo haga. En nuestro centro estaremos encantados de ayudarte como lo estaremos a la hora de darte consejos de alimentación y demás cuidados para tus animales de compañía. Aunque somos especialistas en animales exóticos, sabemos que los perros y los gatos serán siempre dos de los animales más comunes para tener en casa como mascotas. 

haz clic para copiar mailmail copiado