La perfecta compañía

96 138 12 78
La perfecta compañía

Está demostrado científicamente que las mascotas aportan grandes beneficios a nuestra salud física y espiritual. En cualquier tienda de animales exóticos en Valencia podrás encontrar toda la información que necesites sobre la mejor manera de cuidarlos y poder integrarlos correctamente a la vida de nuestros hogares.

Las mascotas son una excelente compañía para todos porque, además de los estrechos vínculos afectivos que llegamos a establecer con ellas, nos aportan un sinfín de cosas positivas que llegan incluso a influir en nuestra salud. En toda tienda de animales exóticos en Valencia son conscientes de que las mascotas llegan a ocupar un lugar muy importante en nuestras casas y en nuestras familias, propiciando el desarrollo de unos lazos afectivos que redundan en un ambiente de ternura y tranquilidad.

Estudios científicos han demostrado que las mascotas reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, pues nos obligan muchas veces a seguir una rutina saludable, como son los paseos con nuestro perro. Nos aportan una increíble sensación de compañía y seguridad que nos permite sentirnos relajados y combatir el estrés. La interacción con nuestra mascota evita los sentimientos de soledad y nos ayuda a vencer la ansiedad y la depresión. Además, a través del juego estimulamos la producción de serotonina y dopamina en nuestro organismo, disminuyendo a la vez el colesterol. La convivencia temprana con nuestras mascotas nos fortalece el sistema inmunológico y nos escuda ante las alergias y otras enfermedades respiratorias.

Es un hecho que aquellas personas que comparten su vida con una mascota tienen una vida más saludable, son más felices y, por tanto, tienen una mayor expectativa de vida. Si aún te lo estás pensando, en Zoolandia disponemos de una increíble variedad. Perros, gatos, conejos, peces, aves, hámsteres, reptiles e incluso de los más exóticos, como tarántulas, gusanos de seda, escorpiones o grillos. Será tu mejor compañía.

haz clic para copiar mailmail copiado