Elegir un roedor como mascota

96 138 12 78
Elegir un roedor como mascota

En nuestra tienda de artículos para mascotas en Valencia contamos con un amplio catálogo de productos para todo tipo de animales. Dentro de este catálogo, podrás encontrar jaulas, accesorios y productos de alimentación para roedores. Estos simpáticos animales son realmente graciosos. Ahora bien, hay todo tipo de razas y en ocasiones en difícil elegir cuál queremos que se venga a vivir con nosotros. En este artículo repasaremos algunas de las principales razas de roedores que se tienen como mascotas.

Cuando pensamos en roedores, seguramente lo primero que venga a nuestra mente sea el ratón. Muchas personas que visitan nuestra tienda de artículos para mascotas en Valencia tienen un ratón en su hogar. Son unos animales muy mansos y tranquilos. Se trata de un animal muy sociable que no tendrá inconveniente, por lo que pueden convivir con más ratones. Además, son muy baratos de mantener.

Otro roedor muy habitual en todo tipo de hogares es el hámster. Al igual que los ratones, son unos animalitos muy dóciles, aunque no son tan sociables y es habitual que vivan solos en vez de con otros individuos. Es habitual que lleguen a vivir hasta los tres años de edad.

Las cobayas, por su parte, son un poco más grandes que las dos especies de las que hemos hablado hasta ahora, por lo que hacen preciso una jaula o terrario más grande que en los casos anteriores. También son unos seres muy cariñosos y entrañables.

Sea cual sea el roedor que tengas como mascota, en Zoolandia vas a encontrar todo lo que necesitas para cuidarlo.

haz clic para copiar mailmail copiado