Consejos para montar un acuario

96 138 12 78
Consejos para montar un acuario

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de artículos para mascotas en Valencia. Disponemos de lo que necesites para que tu perro se encuentre a gusto, para la comida de tu gato y, por supuesto, para tus peces. Es de estos últimos animales de los que te vamos a hablar en esta nueva entrada del blog. En concreto, queremos detenernos en los acuarios para explicarte la mejor manera de montar uno en casa.

Lo primero que debes hacer es pensar dónde vas a colocar el acuario en tu casa. Comprueba que la base sea estable, esté nivelada y, por supuesto, que aguante el peso. Puedes colocar una placa de poliuretano entre la base y el acuario para evitar vibraciones sobre el vidrio de fondo.

Evita que el acuario esté muy cerca de la luz natural, porque favorece la aparición de algas.

Para el fondo puedes usar arena o gravilla, pero debes limpiarla antes de emplearla.

Al montarlo debes hacerlo en tres pasos. En primer lugar, llenar el acuario de agua hasta un cuarto de la capacidad. A continuación, coloca la decoración y las plantas, pero evitando agitar la arena. Por último, termina de llenarlo de agua.

Para eliminar el cloro puedes emplear un acondicionador o ponerla a hervir. El siguiente paso será colocar el filtro y el sistema de aireación.

Sobre el traslado de los peces y los diferentes elementos del acuario te hablaremos con más detalle en próximas entradas.

Si estás pensando en comprar un acuario nuevo para tus peces puedes acercarte a nuestra tienda para escoger alguno. Además, en Zoolandia vas a encontrar una gran variedad de productos para proporcionar el mejor cuidado a tus peces.

Te ofrecemos una gran variedad de artículos para mascotas en Valencia a los mejores precios. 

haz clic para copiar mailmail copiado