Consejos para educar a un perro abandonado

96 138 12 78
Consejos para educar a un perro abandonado

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con un perro callejero y no lo has adoptado por miedo a no saber educarlo. Empieza por adquirir algunos imprescindibles artículos para mascotas en Valencia y lee con atención las claves para lograrlo con éxito.

Regla número uno. Muéstrale a tu can todo el amor y cariño que puedes aportarle, él te lo agradecerá y te lo devolverá con creces. Crea un clima de confianza. No estés inseguro y refuerza cada acción positiva con una caricia o una galleta para perros. Compra artículos para mascotas en Valencia que premien su buen comportamiento. Tiene mejor resultado una educación basada en los elogios que en los castigos. Si hay que regañarlo, es mejor que sea en el acto, no dejes pasar el tiempo, pues no relacionará la reprimenda con el comportamiento erróneo y creará confusión en tu animal.

Regla número dos. Observa su manera de actuar y sus miedos. Al sacarlo a pasear no lo lleves sin correa hasta que no estés seguro de cómo va a reaccionar. Debes corregir su dirección guiándole con la correa, que se mantenga a tu lado. Emite un sonido o una palabra corta cuando realice algo incorrectamente. Deberás repetirlo cuantas veces haga algo no acertado. Deja la correa larga, y llámalo por su nombre para que vaya a tu lado y se siente. Acaricia a tu mascota cuando lo consiga y tantas veces creas que se lo merece.

Y regla número tres. Debe hacer sus necesidades en la calle. Crea unas rutinas de comidas y paseos. Un perro hace sus necesidades unos veinte minutos después de comer, este es el momento para salir a pasear.

Aplica estos consejos y acércate a Zoolandia. Estaremos encantados de conocer a tu nueva mascota y aconsejarte sobre los artículos que necesite.

haz clic para copiar mailmail copiado