Cómo elegir la mejor comida para tu perro

96 138 12 78
Cómo elegir la mejor comida para tu perro

Si quieres elegir bien la comida de tu mascota, lo recomendable es que consultes con un profesional como un veterinario o tienda de artículos para mascotas Valencia.

En primer lugar, entre dieta húmeda o seca, hay que tener en cuenta que las latas son más ricas pero tienen mucha más grasa que el pienso seco, por lo que pueden causar obesidad a tu perro. Aliméntalo con pienso porque tiene todas las proteínas y nutrientes que necesita, pero puedes darle de vez en cuando alguna lata de una tienda de artículos para mascotas Valencia, y si hace ejercicio adecuado, puedes mezclar su pienso con comida semihúmeda.

Hay una gran cantidad de piensos entre los que elegir, por ello, si tienes un cachorro, debes elegir una comida que tenga mucha concentración energética, nutrientes, proteínas y mucha fibra. Suele presentarse en pequeñas bolitas.

En un perro adulto, has de evitar el exceso de cereales, por lo que no debe tener conservantes químicos ni aditivos, ni maíz, ni harina de maíz, ni trigo, ni soja. Pero sí muchas proteínas, por eso son recomendables los piensos con pescado y carne y mucha fibra. Lee muy bien los ingredientes antes de tomar la decisión asegurándote de que lleva proteínas, carbohidratos buenos y una fuente de grasas adecuada.

Según el tamaño, se requieren unos piensos u otros, por lo que puedes optar por pienso para perros específico para su raza o teniendo en cuenta tu tamaño. Los perros de talla grande requieren más aporte energético que los canes de raza pequeña.

Mira muy bien que el pienso esté elaborado con productos aptos para humanos que cumplen los requisitos sanitarios correspondientes. No escatimes en la alimentación de tu fiel amigo ni dejes que coma algo que tú no harías.

En Zoolandia contamos con la mejor variedad de alimentación seca y húmeda para todo tipo de perros, así como premios para ocasiones especiales.

haz clic para copiar mailmail copiado