¿Cómo demuestran los gatos su amor?

96 138 12 78
¿Cómo demuestran los gatos su amor?

Es una especie de mito eso de que los gatos son muy ariscos. A su manera y dentro de su lenguaje tienen muchas formas de demostrar el amor a sus dueños. A las tiendas de artículos para mascotas en Valencia acuden muchos dueños en busca de juguetes para que sus gatos se mantengan activos y amorosos, pero ¿de qué manera demuestran los gatos su amor?

No esperes que la forma de dar amor de los gatos sea igual que la de los perros, pues son dos animales diferentes y tienen formas diferentes de comportarse. Como expertos en comportamientos y artículos para mascotas en Valencia te aseguramos que si tu gato tiene los siguientes comportamientos es que te está demostrando su cariño.

- Mordisquea tus dedos: si cuando lo tocas te devuelve un pequeño mordisco significa que él también te quiere.

- Amasar: es una reminiscencia que les viene de cuando amasaban las barrigas de sus madres en busca de leche. Si se monta encima de ti y comienza a masajearte con las patas delanteras significa que se siente muy feliz contigo.

- Gato "panza arriba": si su gato se pone en posición invertida mostrándole su barriga está diciendo que se siente en confianza ya que se está exponiendo en una posición vulnerable. No lo toques en ese momento porque sería una especie de traición a esa confianza.

- Ronroneos: si tu gato se tumba a tu lado o encima de ti y tranquilamente se queda relajado y ronroneando es que ¡no se puede sentir mejor!

Aunque cuando los invitados lleguen a casa el gato se muestre arisco y se esconda, si con su dueño es capaz de transmitir todo este amor y complicidad ¿para qué más? El gato puede ser el compañero perfecto y en Zoolandia te ayudamos a comprenderlo.

haz clic para copiar mailmail copiado