Accesorios básicos para perros

96 138 12 78
Accesorios básicos para perros

Si vas a comprar una mascota para tenerla en casa es necesario que te prepares para hacer que se encuentre cómodo en su nuevo hogar. En este sentido, es importante contar con determinados accesorios en función del animal que tengas. En nuestra tienda puedes encontrar muchos de esos artículos para mascotas en Valencia. Por eso en esta entrada te vamos a explicar brevemente algunos de los accesorios que se pueden considerar básicos para un perro.

Si hay algo que no puede faltar es un comedero y un bebedero. Puedes encontrar desde modelos fabricados en acero inoxidable, cerámica o plástico. Eso sí, te recomendamos que sean resistentes.

La chapa de identificación también es necesaria. En ella debe aparecer el nombre y la dirección del dueño del perro. Así podrán localizarte en caso de que se pierda.

Ten en cuenta que a los perros les encanta masticar, y especialmente a los cachorros, cuando les están empezando a salir los dientes. Se pueden comprar diferentes modelos de artículos masticables para perros con todo tipo de formas.

No está de más contar con algunos juguetes para tu perro, como anillas, pelotas, discos voladores, etc.

Por supuesto, debes tener siempre productos de aseo. El peine o el cepillo para arreglar su pelo no pueden faltar.

En el caso de que quieras comprar algunos artículos para mascotas en Valencia te aconsejamos que pases por nuestra tienda para echar un vistazo a todo lo que tenemos. Si no encuentras algún accesorio solo tienes que pedírselo a nuestro equipo.

Zoolandia es una de las tiendas con más variedad de artículos para perros, gatos y animales exóticos. Además, ofrecemos unos precios muy interesantes. 

haz clic para copiar mailmail copiado