Accesorios básicos para pájaros

96 138 12 78
Accesorios básicos para pájaros

En el caso de que tengas un animal en casa sabrás que es necesario contar con algunos accesorios para que se encuentre en buenas condiciones. En nuestra tienda de animales exóticos de Valencia puedes encontrar diferentes objetos. Y por eso en esta nueva entrada te vamos a explicar cuáles son los accesorios más básicos que puedes necesitar en casa si tienes un pájaro.

Para empezar, en la jaula en la que vayas a tener a tu pájaro tendrás que colocar al menos un posadero. Aunque lo ideal sería contar con dos separados a una distancia suficiente para que puedan volar tranquilamente.

También vas a necesitar un recipiente para la comida. A los pájaros les gusta comer del suelo, pero la comida puede entrar en contacto con sus excrementos, humedecerse, etc.

El recipiente para beber debería estar colocado junto al frontal. De esa forma será accesible desde el posadero.

Debes poner también una pequeña bañera. De este modo podrán realizar tranquilamente sus abluciones.

También puede ser muy útil un ventilador para semillas. Con este aparato se consigue eliminar el polvo y las cáscaras vacías.

Otro artículo que es muy útil es un aparato para triturar y mezclar los componentes de la pasta.

Si quieres controlar la temperatura y el porcentaje de humedad necesitarás un termómetro adecuado.

En caso de que necesites comprar alguno de estos artículos puedes acercarte a nuestra tienda de animales exóticos en Valencia.

Los profesionales de Zoolandia estamos a tu servicio para ayudarte en lo que necesites. Si tienes alguna duda sobre cualquier producto solo tienes que preguntarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado