Accesorios básicos para conejos

96 138 12 78
Accesorios básicos para conejos

El conejo se está convirtiendo en uno de los animales exóticos más demandados como mascota. Si tú estás pensando en adoptar uno, es posible que visites una tienda de artículos para mascotas en Valencia y te sientas abrumado por la cantidad de accesorios que existen. No te preocupes, porque en este artículo descubrirás cuáles son los accesorios básicos para hacer que tu conejo tenga una vida saludable.

Comenzaremos por lo esencial. Si tienes mucho espacio en casa, puedes acondicionar un recinto donde vivir en una de las habitaciones. Si no cuentas con mucho espacio, lo ideal es buscar una jaula especial para conejos, del tamaño más grande posible para que tenga cierta libertad de movimiento. A la jaula se le deberá poner un lecho higiénico de serrín o de pellets de madera para mantener seco su espacio. Se deberá cambiar periódicamente. Los conejos son muy limpios, así que le puedes colocar una bandeja, o una esquinera si está en una jaula, en la que hará sus necesidades. El siguiente accesorio es el bebedero, con tener un bebedero de biberón y uno plano, a los que se les renueve el agua cada poco tiempo, será suficiente. Para el comedero, cualquier platito nos vale. En este plato le pondremos el pienso y las frutas y verduras. En el caso de que elijas una jaula, esta contará con un recipiente donde colocar heno. Si no, busca un espacio para tal fin.

Por último, los artículos para mascotas en Valencia más demandados: Las correas y arneses para pasear a tu pequeño animal, pues no debemos dejarlo que corra libre en el exterior para evitar problemas.

Si visitas Zoolandia podrás encontrar todos estos accesorios y muchos más, como casetas para esconderse, juguetes para roer, peines para su cabello o chuches para darle un capricho. Todos nuestros productos están especialmente diseñados para ellos y son de alta calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado